La Empresa

Industria De Estufas Continental

Estufas Continental

Calle 8 SUR No. 18-206 San Isidro,
Soacha-Cundinamarca-Colombia
Dirección antigua (Cra. 1ra. No. 16-10)
PBX:(57-1) 5750000
Email:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atendemos de:

Lunes - Viernes 8:00 AM - 5:30 PM

Sabados 8:00 AM - 12:30 PM

Contactenos

Para tener el placer de atenderlo, y resolver todas sus inquietudes respecto a nuestros productos.


¿Porque lo hacemos?

Mantener una permanente investigación e innovación con el fin de ofrecer mejores productos que generen satisfacción a nuestros clientes.
Nuestra Filosofía en INDUSTRIA DE ESTUFAS CONTINENTAL S.A - EN REORGANIZACIÓN, es ofrecer productos con altos estándares de calidad que generen satisfacción a nuestros clientes.

Nuestros Valores

Honradez: Todas las actuaciones de las personas que hacen parte de la Organización, deben obedecer a principios de rectitud e integridad, para construir bases ejemplarizantes que trasciendadn a terceros que generen cualquier tipo de relación con la Compañia.

Compromiso: Cada integrante de la Organización debe poner a disposición sus más excelsas capacidades sin condicionamiento alguno, para poder generar la más alta sinegia y forjar como equipo de trabajo los mejores resultados.

Responsabilidad: Debe nacer del interior de cada persona que haga parte de la Organización, y correspondeal sentimiento de hacer las actividaddes o funciones asignadas como parte integral de la construcción de los objetivos trazados.

Lealtad: Los miembros de la Organización deben corresponder a un sentir de pertenencia y correspondencia para con la Organización, en donde se actué con acciones éticas y buenos principios morales, con el fin de no deteriorar la integridad de la Compañia.

Respeto: Toda persona que sea parte activa de la Organización, debe observar en su actuar el respeto por los principios integrales de sus compañeros, así mismo, su trato debe ser cordial y no generar ningún tipo de discriminación. 

Nuestra Misión

INDUSTRIA DE ESTUFAS CONTINENTAL S.A. - EN REORGANIZACIÓN, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos para cocción de alimentos a gas, electrodomésticos y prestación de servicios varios incluidos los de ensayos de laboratorio según alcance, mediante el uso de tecnología adecuada y un equipo de trabajo competente, a través de un sistema de gestión integral, buscará la satisfacción de las partes y la obtención de beneficios económicos que garanticen su sostenibilidad.

Nuestra Visión

INDUSTRIA DE ESTUFAS CONTINENTAL S.A. - EN REORGANIZACIÓN una vez avante al 2022, buscará ser una de las empresas líderes del mercado nacional, explorando nuevos mercados en el desarrollo de su objeto social, manteniendo los más altos estándares de calidad, contando con talento humano calificado, bajo un sistema de gestión integral, todo esto enmarcado en el cumplimiento de la normatividad legal y de responsabilidad social.

Estufas Continental comprometidos con la calidad.

Productos diseñados y fabricados con la mejor calidad y tecnologia de punta.