Términos Y Condiciones de Uso

Industria De Estufas Continental

Industria de Estufas Continental S.A. S.A. no se responsabiliza de eventuales daños directos o indirectos, ocasionados por personas, animales o cosas, como consecuencia del desconocimiento y no uso de todas las indicaciones dadas en el manual de instrucciones.

No cubre daños ocasionados por: Golpes por transporte inadecuado después de entregado el producto al usuario que genere desmaltado o abolladuras ,partes plásticas, partes eléctricas, vidrios templados con fisuras o rotos por instalación incorrecta y/o uso inadecuado, siniestros ,fluctuaciones de voltaje ,rayos, condiciones ambientales deficientes ,exposición a altos niveles de humedad o salinidad y/o altas temperaturas ,corto circuitos ,descargas eléctricas ,empleo de energía inadecuada, maltrato, desastres naturales ,conflictos armados ,fugas ocasionadas por instalación y/o uso inadecuado, intervención de personal no autorizado, uso de abrasivos, aplicaciones inapropiadas del producto y/o cualquier causa similar a las anteriores.

La garantía pierde toda validez al ser alterado el documento de venta (factura), el número de serie del manual de producto o alteración en la placa de identificación y sus respectivos sellos de seguridad, o cuando se compruebe que el producto ha sido intervenido por personas no autorizadas por Industria de Estufas Continental S.A.

PREGUNTAS FRECUENTES

• ¿Si quiero hacer el cambio o devolución de un producto, qué pasos debo seguir? Debe comunicarse con la línea de atención al cliente Tel: 5750000 ext. 117- cel.312 379 25 / LINEA GRATUITA 018000113435 o vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• ¿Cómo identifico que tipo de producto tengo en mi poder? A partir de la información que se encuentra en la placa de identificación de producto ubicada al final del manual de uso y en la parte posterior del producto se encuentran dentro de la placa datos tales como : Código ,Lote y Serie .

• ¿Cómo puedo averiguar cuál es el estado de mi pedido? Debe comunicarse con la línea de atención al cliente Tel: 5750000 ext. 117- cel.312 379 25 / LINEA GRATUITA 018000113435 o vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• ¿Cómo puedo realizar la reclamación sobre la garantía de producto? Debe tener previamente documentos tales como la factura de compra y el manual de garantía o identificado el tipo de producto que poseo (placa de identificación, posteriormente comunicarse por las siguientes vías: la línea de atención al cliente Tel: 5750000 ext. 117- cel.312 379 25 / LINEA GRATUITA 018000113435 o vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• ¿Cuánto es el tiempo de garantía? Corresponde al periodo de 12 meses a partir de la fecha de compra, dicha fecha debe coincidir con la fecha de la factura, considerando el articulo No.3466 del nuevo código de comercio.

• ¿Qué cubre la garantía? La garantía comprende la sustitución y/o reparación gratuita de las partes o componentes del producto, los cuales resulten defectuosos de fábrica. En el caso particular donde las fallas excedan el costo del producto, este se cambiara sin generar un gasto adicional al cliente; siempre y cuando sean defectos de fabricación y se reporten los daños en un periodo de 15 días máximo después de la fecha de entrega. Esta garantía se hará efectiva cuando se constate que el producto ha sido utilizado en condiciones normales de uso y servicio, de acuerdo a la información proporcionada por el manual de instalación, instrucción y funcionamiento de producto suministrado por el fabricante.

• ¿Si quiero hacer efectiva la garantía y no me encuentro en la ciudad de Bogotá con quien me puedo comunicar? Puede comunicarse por las siguientes vías la línea de atención al cliente Tel: 5750000 ext. 117- cel.312 379 25 / LINEA GRATUITA 018000113435 o vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ,también contamos con diferentes centros de servicio en el país que puede ubicar en el siguiente link http://www.estufascontinental.com/index.php/centros-de-servicio

• ¿Qué pasa si mi producto lo adquirí por reventa? El periodo de validez de la garantía no sufrirá renovación o alteración alguna.